Barbie's Room Shop on Etsy

viernes, 24 de junio de 2011

Nursery Room Set.

Hi!!! What's up? I'm again here to show you my latest works. I've been taking the pictures this afternoon and I was in a rush to finish that I forgot put dolls in my dioramas!!! I'm really sorry!!! I fear that they don't look as perfect as I desire, but I'm really busy these days. So I've decided to publish them right now and in the future, maybe I would repeat them with some of my dolls. Anyway, I hope you like them.
In this particular case, I've been working on a nursery room. It is the first time that I made a door which can be opened and I'm really happy about the result. I hope you like it!!! Now everybody can write a comment so, come on!!! Leave me a comment!!! Regards, Rose!!!








Hola!!! Que tal??? Estoy de vuelta aqui para enseñaros mis ultimos trabajos. He estado haciendo las fotos esta tarde y tenia tanta prisa por terminar que olvide colocar muñecos en mis dioramas!!! Lo siento de veras!!! Me temo que no pareceran tan perfectos como me gustaria, pero estos dias estoy realmente ocupada. Asi que he decidido publicarlas ahora mismo y en el futuro, quiza podria repetirlas con algunos de mis muñecos. En fin, espero que os gusten. En esta ocasion, he estado trabajando en un cuarto para los bebes. Esta es la primera vez en la que fabrico una puerta que se puede abrir y estoy muy contenta con el resultado. Espero que os guste!!! Ahora todo el mundo puede escribir comentarios, asi que venga!!! Dejadme un comentario!!! Saludos, Rose!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario